jueves, 19 de noviembre de 2015

Guild Hunter (Saga Gremio de los Cazadores #7) - Nalini Singh

Hola otra actualización más... ;D
Titulo: Guild Hunter
Libro: 7
Sinopsis: A raíz de una guerra brutal, el arcángel Rafael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un loco arcángel enemigo que no puede y no debe caminar por las calles.
Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su gente. Debe ser manejado por los que pueden convertirse en las mismas sombras...
Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro Cajún peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.

Descarga Pdf


4 comentarios:

  1. ay! Me encanta este libro, me enganché desde el primer momento!!
    Y una última cosa, si quieres pásate por mi blog http://www.miblogestrenalibro.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Solo quería decirte que te falta subir ''El Enigma del Arcangel'' que es el libro de Nassir! ! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Solo quería decirte que te falta subir ''El Enigma del Arcangel'' que es el libro de Nassir! ! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me dicen que el 9 esta en un blog que se llama Seduccion literaria" pero me es imposible descargarlo, alguien sabe algo? Un saludo! Estupendo blog!!!

    ResponderEliminar